miércoles, 1 de enero de 2014

Nuevoi Episodio de #WaddleOn: Someone Like Me To Like Me

¡Hola Pingüinitos! 

Hace 7 días cuando fue navidad, Club Penguin lanzo un nuevo episodio de #WaddleOn que tiene como título "Someone Like Me to Like Me" Que tiene mucho espírito navideño, la historia trato sobre un oso mitad robot que no es aceptado en la sociedad y encontrar a alguien que sea como el, que lo entienda, mejor dicho un amigo. ¡Echa un vistazo! 



Para que puedas entender mejor este #WaddleOn aquí están  los subtitulo, agradecimientos a Danpenguicp

Escena 1:
Alli Gatr: ¡Bienvenidos nuevos osos y robots!
Alli Gatr: ¡Ahora vamos a pasar hacia afuera!

Inicio de la canción:
Bella Bugs: A veces pienso que no encajo
Bella Bugs: Mi cara es peluda y mi trasero estaño
Bella Bugs: Me encantaría encontrar un gemelo alegre
Bella Bugs: Un amigo con quien pueda sonreír
Bella Bugs: Harían brillar mis pies y peino su barbilla
Bella Bugs: Y ellos verían como me veo dentro de
Bella Bugs: Me gustaría que alguien como yo que guste de mi
Bella Bugs: Me gusta dar monedas para Coins for Change
Bella Bugs: El bien que se hace es mas allá que el alcance
Bella Bugs: Es un regalo que no voy a cambiar
Bella Bugs: No es de color blanco o brillante
Bella Bugs: Pero un tren por si mismo es extraño
Bella Bugs: Sin coches sobre ella para encontrar
Bella Bugs: Me gustaría que alguien como yo que guste de mi
Bella Bugs: Si yo tuviera un amigo con quien pueda relacionarme
Bella Bugs: Entonces los Conciertos de Estatuas serían geniales
Bella Bugs: Alimentar a los renos sería tan cool
Bella Bugs: Nosotros les daríamos heno y limpiaríamos su baba
Bella Bugs: Aquí con el increíble amigo que encontré
Bella Bugs: Las fiestas nunca parecen terminar
Bella Bugs: Me gustaría que alguien como yo que guste de mi
Bella Bugs: Oh Santa tengo un sueño
Bella Bugs: Un cupón para redimir
Bella Bugs: Mi alegría sería súper suprema
Bella Bugs: Mis ojos podrían disparar rayos láser
Bella Bugs: Si yo fuera la mitad de un gran equipo
Bella Bugs: Me gustaría que alguien como yo que guste de mi
Estatua de Santa: ¡HO HO HO!
Cooki Rocket: ¡Hola! 

Wow, es una historia es muy genial y mágica, hasta ahora Club Penguin no ha sacado ningún episodio nuevo de #WaddleOn ¿Que te pareció? ¡Dilo en un comentario! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Sigue Piguineando! 

                                                                                   ¡Sigueme en Twitter!  
-Cole87715   

0 comentarios:

Secciones

Cole87715

¡Lo que Twiteo!

¡Banner Oficial del Blog!

¡Banner Oficial del Blog!
¡Agrégalo a tu Blog! http://i.imgur.com/GNed3L3.png

¡Pingüina del Mes!

¡Pingüina del Mes!
Romy Argy tu look es simplemente genial. Me gusta la combinación que hiciste del morado. ¡Me encanta!, tienes mucha creatividad. Si te vemos en Club Penguin te saludaremos, ¡no lo dudes!.

¡Juega Club Penguin!

The Best of 2013 Mashup

Publicidad


Con tecnología de Blogger.