miércoles, 1 de enero de 2014

Nuevo Vídeo de Club Penguin: Lo Mejor del 2013

¡Hola Pingüin@s! 

El día de ayer Club Penguin ha laznado un nuevo vídeo, pero este vídeo es un vídeo especial, dedicado al 2013 y lo genial que fue. Con ello trajo una nueva canción que es un remix de todas las canciones del 2013. En lo personal creo que el vídeo esta genial. El 2013 fue genial para todos, ¿no?, también quiero agradecerles a ustedes que también hicieron que el 2013 fuera especial para, ¡gracias! Cuando vean el vídeo recordaran las mejores fiestas de este 2013, se los aseguro. ¡Míralo tu mismo! 



¡Cool! Me encanto el vídeo y la música, espero que este 2014 sea estupendo y que se la pasen genial este 2014. ¡Sigan Pinguineando! 
                                                                                       ¡Sígueme en Twitter!
-Cole87715

0 comentarios:

Secciones

Cole87715

¡Lo que Twiteo!

¡Banner Oficial del Blog!

¡Banner Oficial del Blog!
¡Agrégalo a tu Blog! http://i.imgur.com/GNed3L3.png

¡Pingüina del Mes!

¡Pingüina del Mes!
Romy Argy tu look es simplemente genial. Me gusta la combinación que hiciste del morado. ¡Me encanta!, tienes mucha creatividad. Si te vemos en Club Penguin te saludaremos, ¡no lo dudes!.

¡Juega Club Penguin!

The Best of 2013 Mashup

Publicidad


Con tecnología de Blogger.