jueves, 30 de enero de 2014

Club Penguin University: ¡Disculpen por no actualizar el Blog!

¡Unga Bunga! 

Disculpen si Club Penguin University no tiene información sobre esta fiesta "Viaje a la Prehistoria" No he actualizado el Blog por que tengo muchos asuntos personales, de la escuela en la vida real, y he estado estudiando que casi no tengo tiempo de actualizar el Blog. Ya no tiene caso que actualice el blkog respecto a esta fiesta, ya que  en unos días se acabara. En verdad estoy apenado. Pero después de la fiesta (Feb. 5) el Blog... ¡REGRESA CON TODO! Así que una disculpa y espero que comprendo pingüinitos. Gracias por su tiempo y atención.  



-Cole87715                                        
                                                                                ¡Sígueme en Twitter!

0 comentarios:

Secciones

Cole87715

¡Lo que Twiteo!

¡Banner Oficial del Blog!

¡Banner Oficial del Blog!
¡Agrégalo a tu Blog! http://i.imgur.com/GNed3L3.png

¡Pingüina del Mes!

¡Pingüina del Mes!
Romy Argy tu look es simplemente genial. Me gusta la combinación que hiciste del morado. ¡Me encanta!, tienes mucha creatividad. Si te vemos en Club Penguin te saludaremos, ¡no lo dudes!.

¡Juega Club Penguin!

The Best of 2013 Mashup

Publicidad


Con tecnología de Blogger.